Translate

domingo, 17 de mayo de 2015

Noticia muy pero que muy importante!

Hoola tributos!!
Bueno, siento que esta semana no haya subido capi (ni la anterior) Pero he tenido un problemilla. Mi portátil se ha roto y ahí tenía escritos todos los capítulos. Lo llevé a arreglar y me dijeron que no era nada grave pero aún no lo tengo, por lo que no puedo subir capítulo. Por el momento sigo escribiendo el capítulo que tocaba subir para intentar subir algo, en cuanto lo tenga os juro que lo subo (Pero comprendedlo, los exámenes no dejan mucho tiempo aunque haré lo que pueda) Y pues nada más por ahora, solo que pronto volveréis a recibir noticias mías con el capítulo:D

3 comentarios:

  1. Ala! Que mal :O! Te cuento que hace no muchos años tuve una experiencia parecida. (2 en realidad, una antes de usar blogger y otra después). Para la próxima usa usbs, ayudan. Si pueden hablar con los técnicas para recuperar datos/disco duro intentalo, sino tomatelo con calama que te tocará volver a escribir la historia. Sí, es una lata, pero es lo que hay u.u. ¡Suerte! Yo en cuanto esté más libre intentaré comentar más. bye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, buueno, ya están trabajando en ello y me han dicho que para la semana que viene como máximo tendré mi portátil igualito que antes! (crucemos los dedos) En cuanto a lo de los USB's... Creo que voy a empezar a usarlos por si llega el día que se me rompe para siempre o por si surge algún imprevisto

      Eliminar
  2. Hola! Vaya suerte con lo de tu portátil, espero que te lo arreglen pronto. Como ha dicho Paula arriba es una faena, yo lo que hago es hacer borradores en blogger (por si te sirve como consejillo o algo ^^ jajaja) Mucha suerte con los exámenes, ya veo que estamos todos igual :/ A ver si llegan pronto las vacaciones. Nos leemos! Un beso! :)

    ResponderEliminar